Polvos para profilaxis con aeropulidor dental

64,00351,00

 

En este apartado, encontrará una amplia selección de polvos para profilaxis con aeropulidor dental, suministrados por los más prestigiosos fabricantes. Estos polvos, se utilizan en el tratamiento profiláctico supra y subgingival así como en bolsas periodontales y en periimplantitis.

En los procedimientos de higiene oral, resulta fundamental evitar lesiones en los tejidos blandos y en las superficies radiculares, dentro de las delicadas bolsas periodontales. La selección del polvo más adecuado, procura combinar eficacia con delicadeza, para eliminar la película biológica depositada en las superficies dentales y en las bolsas periodontales. Gracias a los años de experiencia acumulados, esta selección de fabricantes permite ofrecer sistemas de pulverización seguros y eficaces, permitiendo una eliminación precisa y rápida de la placa bacteriana en las diferentes situaciones clínicas.

Limpiar
Referencia: N/D Categorías: , Fabricantes: , ,
  • Por favor indique su nombre,teléfono y e-mail para solicitar acceso a la plataforma online

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-link
Este enlace le hará salir de nuestra web y le dirigirá a la web www.infomed.es para poder inscribirse.

Pulse aquí para realizar la inscripción
close-link
Este enlace le hará salir de nuestra web y le dirigirá a la web www.formacionendodonciafabra.com para ver el folleto del curso.

Pulse aquí para ver el folleto
 
close-link