Función de pulido
Finalizado el tratamiento, solo hay que pulsar el botón de autolimpieza para liberar el agua de la manguera y de la pieza de mano con el fin de evitar posibles bloqueos por polvo.
Función de ultrasonidos
Basta pulsar el botón de autolimpieza para purgar la pieza de mano, la punta y la manguera. Así, se reduce el riesgo de corrosión, especialmente si se usan soluciones de irrigación corrosivas.
Sin obstrucciones
Al mantener separadas la unidad de control, la pieza de mano y la manguera, el riesgo de obstrucciones por polvo dentro de la unidad se elimina por completo. Los componentes que contienen polvo y agua son fácilmente accesibles para su limpieza y mantenimiento.
Mantenimiento sencillo
La boquilla, la pieza de mano, la manguera y el depósito son fáciles de desmontar.
Superficie lisa para mayor facilidad de limpieza
La superficie de la unidad es lisa y suave, lo que permite eliminar los residuos de polvo con facilidad. La pantalla cuenta con un revestimiento resistente a los rayones.
Una amplia variedad de puntas
NSK ofrece más de 70 puntas para optimizar el tratamiento en diversos procedimientos clínicos.
Función de retroalimentación
iPiezo engine® transmite a la punta la potencia acorde a la presión aplicada por el profesional, comportándose como un instrumento de mano y garantizando una eficacia de limpieza estable.
Función de ajuste automático
Esta función ajusta la frecuencia de oscilación de forma automática para transmitir la potencia deseada a la punta. Así, esta se adhiere per fectame nte a la super ficie dental, lo que permite al profesional sentir las condiciones de la superficie.
Un diseño delgado que garantiza seguridad y precisión
Esta pieza de mano delgada, ligera y bien equilibrada permite un ex raordinario acceso al campo operatorio y facilita los movimientos dentro de la cavidad bucal. La fina punta permite abordar sin dificultad las piezas posteriores, que pueden ser difíciles de alcanzar. Al poder efectuar movimientos más amplios, el profesional puede mantener la punta en el ángulo correcto. Esta pieza de mano presenta una superficie antideslizante que ofrece una sujeción superior, lo que reduce significativamente la tensión de los dedos y evita la fatiga, incluso en sesiones largas.
Flujo de pulverización estable
Gracias a su dominio de las técnicas de análisis de fluidos y a su amplia experiencia en el desarrollo de turbinas, NSK ha logrado optimizar los flujos de polvo dentro de la cámara, equilibrando la pulverización de polvo, agua y aire para acortar significativam ente los tiempos de tratamiento.
Boquilla más cómoda para profesional y paciente
Esta estilizada pieza de mano proporciona un excelente acceso y capacidad de maniobra dentro de la cavidad bucal. La boquilla larga y compacta llega mejor a los molares, lo que resulta más cómodo tanto para el profesional, ya que mantiene un amplio campo operatorio, como para el paciente, al evitarle el estiramiento innecesario de labios y mejillas.
Nuevo y potente sistema de limpieza
El polvo FLASH pearl de NSK permite limpiar los dientes de forma rápida y eficaz. FLASH pearl está compuesto de unas finas par tículas esféricas de base cálcica que eliminan las manchas y la placa bacteriana.
Mantiene los dos tipos de polvo separados
Al contar con depósitos, piezas de mano y mangueras distintas para los procedimientos supragingival y subgingival, se elimina el riesgo de que los distintos polvos se mezclen o penetren en la unidad de control.
Configura automáticamente las funciones de pulido por aire para aplica ción supragingival o subgingival
El profesional solo tien e que acoplar el depósito para polvo pertinente y la unidad selecciona automáticamente las funciones para una aplicación supragingival o subgingival, lo que evita cometer errores.
Óptima capacidad de maniobra
Máxima claridad
La pantalla, de gran claridad, aumenta la seguridad y la eficacia al permitir al profesional comprobar rápidamente qué programa está usando: supragingival, subgingival o ultrasonidos, los 10 niveles de polvo y el caudal de spray.
Amplia pantalla LCD
La pantalla LCD, con revestimiento especial resistente a los arañazos por polvo, ofrece una excelente visibilidad y contraste
Cambio automático de función de Ultrasonidos a función de pulido
Un sensor de reconocimiento automático cambia del ultrasonidos a la función de pulido al levantar la pieza de mano correspondiente.
Registro de Configuraciones previas
La memoria del sistema almacena parámetros de tratamiento tales como los ajustes de caudal de agua, presión de aire y potencia del ultrasonidos. Tan sólo hay que levantar la pieza de mano correspondiente para cambiar de configuración. *Para la función de pulido, la configuración cambia al reemplazar el depósito.
iPiezo Engine
Función de retroalimentación
iPiezo engine® transmite a la punta la potencia acorde a la presión aplicada por el profesional, comportándose como un instrumento de mano y garantizando una eficacia de limpieza estable.
Función de ajuste automático
Esta función ajusta la frecuencia de oscilación de forma automática para transmitir la potencia deseada a la punta. Así, esta se adhiere perfectamente a la superficie dental, lo que permite al profesional sentir las condiciones de la superficie.
Máxima claridad
La pantalla, de gran claridad, aumenta la seguridad y la eficacia al permitir al profesional comprobar rápidamente qué programa está usando: supragingival, subgingival o ultrasonidos, los 10 niveles de polvo y el caudal de spray.
Boquilla más cómoda para profesional y paciente
Esta estilizada pieza de mano proporciona un excelente acceso y facilidad de maniobra dentro de la cavidad bucal.
La boquilla larga y compacta llega mejor a los molares, lo que resulta más cómodo tanto para el profesional, pues mantiene un amplio campo operatorio, como para el paciente, al evitarle el estiramiento innecesario de labios y mejillas.
Unidad y depósito independientes
El conjunto de depósito y pieza de mano extraíble permite alternar sin complicaciones entre aplicación supragingival y subgingival, lo que facilita el mantenimiento y manejo de la unidad.
Pedal de control multifunción
NSK ha estudiado a fondo los movimientos del pie y el feedback sensorial para desarrollar un pedal de control multifunción que permita al profesional manejar la unidad sin usar las manos, facilitando un tratamiento sin interrupciones.
Tan solo con el pie, el usuario puede activar y desactivar los modos de ultrasonidos y de pulido, así como regular la potencia. El asa suministrada permite manipular el pedal sin emplear las manos.