Higiene sillón dental

Demostrada científicamente, la eficacia de los sistemas de higiene Stern Weber es un valor que constituye la base de tu profesionalidad. También es un motivo para trabajar serenamente y ganar un mayor respeto entre tus colegas y pacientes. Provisto de todos sus sistemas activos, gestionados completamente por el procesador presente en la consola, y pasivos, el equipo se convierte en una isla protegida.

El sistema automático de higienización continua W.H.E. garantiza la separación por aire de la red hídrica en conformidad con la Norma Europea y cuenta con el certificado DVGW. Combinando el uso del desinfectante Peroxy Ag+ (H2O2) y la acción intensiva del BIOSTER, el sistema garantiza una altísima calidad higiénica de los líquidos de irrigación y la protección del circuito hídrico contra el asentamiento y la multiplicación de contaminantes acuáticos como la Legionella.

Los sistemas de higiene WHE y BIOSTER con desinfectante a base de H2O2, validados en un programa de investigación con Dental School – Lingotto de Turín, garantizan una eficacia antimicrobiana y antilegionella certificada por el Departamento de Sanidad Pública y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Roma La Sapienza y por el Departamento de Ciencias de la Sanidad Pública y Pediátricas de Turín.

Solicitar Oferta

  • Por favor indique su nombre,teléfono y e-mail para solicitar acceso a la plataforma online

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-link
Este enlace le hará salir de nuestra web y le dirigirá a la web www.infomed.es para poder inscribirse.

Pulse aquí para realizar la inscripción
close-link
Este enlace le hará salir de nuestra web y le dirigirá a la web www.formacionendodonciafabra.com para ver el folleto del curso.

Pulse aquí para ver el folleto
 
close-link