8 razones para elegir el nuevo Surgic Pro2:
1.- Operabilidad mejorada gracias al nuevo y más compacto motor. El centro de gravedad más cerca del cabezal del contra-ángulo: más confort, menos fatiga.
2.- Display sensible y seguro gracias a la nueva pantalla plana fácil de limpiar. El panel táctil inteligente ha sido diseñado para responder cuando se utilizan guantes quirúrgicos.
3.- Luz LED* de color de Alta Resolución para permitirle ver la sangre y las encías como si tuvieran luz natural y, por lo tanto, brindar una mayor visibilidad durante cada intervención, generando una cantidad mínima de calor.
*Modelo Ref. Y1004195
4.- Silencio y suavidad gracias a la nueva bomba de irrigación, que proporciona un flujo de irrigación constante mientras se adapta perfectamente al diseño compacto del dispositivo.
5.- Operabilidad mejorada gracias al nuevo y más compacto motor. El centro de gravedad más cerca del cabezal del contra-ángulo: más confort, menos fatiga. Máxima precisión de torque. El sistema de calibración avanzada AHC de NSK ofrece la máxima seguridad en la colocación de implantes.
6.- Precisión y control para mejorar las decisiones a la hora de realizar la carga de un implante.
Especialmente en aquellos tratamientos de carga inmediata o pacientes de alto riesgo.
7.- Conexión inalámbrica con múltiples dispositivos como el VarioSurg3, el Osseo100+, el pedal
de control inalámbrico y iPad, para mejorar significativamente el alcance de los tratamientos quirúrgicos.
8.- Pedal de control inalámbrico 400 g más ligero que el modelo anterior. Las funciones de
selección de flujo de irrigación, selección de programa, dirección de rotación y velocidad de rotación. Además, el pedal puede personalizarse al gusto de cada profesional.