¿Qué es un purificador de aire de plasma?
Los purificadores de aire de plasma Woodpecker son purificadores de aire sin consumibles, que liberan a su propietario del ciclo interminable de compra y reemplazo de filtros HEPA mientras ofrecen un rendimiento de purificación superior.
Ventajas del producto
Elimine eficazmente virus, compuestos orgánicos volátiles totales (TVOCs), hongos, gérmenes, polen, ácaros, PM2.5, humo, polvo, TVOC, formaldehído y olores en el aire.
Rendimiento de primera clase
Eliminación del 99,9% de hongos, bacterias y virus de influenza.
99,9% de eliminación de humo, PM2,5 y partículas de hasta 14,6 nm / 0,0146 micras.
Eliminación del 99,9% de formaldehído y TVOC domésticos.
No más compras obligatorias de filtros, ya no necesitará comprar filtros HEPA repetidamente.
Reutilizable de por vida
Purificador de aire sin consumibles, posee un colector de polvo reutilizable y fácil de limpiar.
Eficiente siempre
No pierde su rendimiento después de limpiar las placas colectoras.
Filtra partículas hasta 14.6 nm

Razones para usar el purificador de aire de plasma
Rendimiento de primera clase
Domina los factores clave de rendimiento más importantes entre los purificadores de aire.
De una vez por todas
Solución de purificación de aire integral para la clínica dental. Encender y comenzar a disfrutar del aire limpio
Ahorro de dinero
Sin consumibles significa que no es necesario comprar filtros HEPA una y otra vez. Un menor consumo de energía también colabora a ahorrar en su factura de energía.
Operación fácil
Solo un botón para navegar a través de todas las configuraciones.
Fácil mantenimiento
Los módulos que impulsan y succionan son independientes como cajones que los usuarios pueden configurar y dar mantenimiento con pocos pasos.
Menos ruido
El motor BLDC y la ruta del flujo aerodinámico optimizado reducen el ruido drásticamente. El modo nocturno apenas se nota, como si se hubiera apagado.
Modo inteligente
Monitorea y ajusta la potencia automáticamente en función de la calidad del aire en tiempo real.
Bloqueo infantil y seguridad del producto
Hecho de material a prueba de fuego V-0, y el bloqueo de seguridad evita que los niños jueguen con la configuración. El purificador se apaga inmediatamente en caso de que el panel posterior se abra accidentalmente.

Muy silencioso


¿Por qué un purificador de aire de plasma de Woodpecker?
Según la USEPA (Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.), el aire interior puede ser 10 veces peor que el aire exterior.
Las partículas ultrafinas incluso atravesarán las paredes celulares y entrarán en la circulación sanguínea y el cerebro, lo que aumenta los riesgos potenciales a medida que se acumulan.
Tecnología puntera
La tecnología de flujo iónico de Woodpecker Plasma Air Purifier puede eliminar eficazmente partículas contaminantes de hasta 0,0146 micras (14,6 nm), que es 100 veces más pequeño que PM2.5, y mata activamente bacterias y virus en el aire.
Respetuoso con el medio ambiente
No más filtros desechados y un menor consumo de energía, ayudan a nuestro medio ambiente.
Calidad del aire en tiempo real
Realice un seguimiento de la calidad del aire interior en tiempo real.
Certificaciones y test internacionales
El rendimiento del purificador de aire de plasma Woodpecker fue estrictamente probado y comprobado por autoridades globales. Además, cumple con la EPA y está certificado por la Junta de Recursos del Aire del estado de California en EE.UU. (CARB).
Comparación con la tecnología HEPA
El purificador de aire Woodpecker Plasma Air Purifier utiliza la tecnología TPA® capaz de filtrar eficazmente las partículas de hasta 0.0146 micras, lo cual es mucho más pequeño que las 0.3 micras que el HEPA tradicional puede filtrar.
La eficiencia del filtro HEPA se degrada significativamente con el tiempo, mientras que el purificador de aire de plasma Woodpecker siempre mantiene un alto rendimiento ya que los contaminantes se acumulan en sus placas colectoras.
El purificador de aire de plasma Woodpecker es más silencioso ya que el diseño de las placas colectoras crea una menor resistencia al flujo de aire en comparación con los purificadores de aire HEPA y, por lo tanto, se necesita menos energía para mover el aire.
La tecnología TPA® destruye activamente las partículas dañinas mientras que los filtros HEPA recolectan y fomentan la proliferación de moho y de bacterias.
Comprar los filtros de reemplazo necesarios en la tecnología HEPA, puede costar fácilmente cientos de euros por año, y los filtros HEPA de alta calidad son aún más costosos.
¡El diseño reutilizable de Woodpecker Plasma Air Purifier simplemente ahorra dinero!
Comparativa con otras tecnologías
Luz ultravioleta (UV)
Efectivamente, no negamos que la luz UV sea efectiva para matar virus y gérmenes. Sin embargo, se necesitan no menos de 10 minutos de exposición, incluso toda una noche para exponer todo el aire de la habitación a la radiación UV. El purificador de aire suministra flujo de aire a una gran velocidad en un corto período de tiempo, en cuyo caso los virus puede pasar vivos puesto que la luz UV no tiene suficiente tiempo para trabajar.
Ionizador de ozono
El ozono también es efectivo para desinfectar, pero el exceso de ozono crea un olor picante y causa irritaciones. Funciona bien en lugares sin personas.
Alta temperatura
El calor también puede matar virus y gérmenes, sin embargo, precisamente crea una gran cantidad de calor haciendo que las personas se sientan incómodas. Y causando un gran consumo de energía.
Posicionamiento de SESA sobre Ozono y Dióxido de Cloro
Volver arriba
