Pantalla de protección facial antiempañamiento – Face Shield

7,0029,00

Las pantallas de protección facial – Face Shield ofrecen la ventaja de la seguridad total de la cara y la máxima comodidad para los operadores que tienen que soportar largas horas de trabajo. Además poseen un revestimiento de APET en ambas caras para evitar empeñamientos.

Por qué pantallas de protección facial
Las pantallas son esenciales para apoyarlo durante su trabajo. En este período de emergencia, es importante asegurarse de estar protegido en todo momento de la jornada laboral.

Son ligeras, fáciles de usar y cubren todos los canales en riesgo de contraer el virus, como los ojos, la nariz y la boca. Las pantallas de protección facial desempeñan el papel de escudo protector de forma segura. Este accesorio le permite resolver el problema de tocarse la cara, quitarse la máscara o las gafas protectoras y ponerse accidentalmente en una situación de posible infección.

Características:

  • Las pantallas de protección facial son desechables
  • El termoplástico transparente APET tiene un brillo similar al del cristal que garantiza la resistencia del material
  • Resistente al desgaste y ajustable gracias a la banda elástica
  • Pantalla ergonómica con esquinas redondeadas
  • Doble revestimiento anti empaño

Cómo usar pantallas de protección facial para trabajar con total seguridad
Al ajustar la banda elástica, es posible ajustar la pantallas de protección facialpara operar con total comodidad y seguridad durante toda la jornada laboral. Una vez que haya definido la medida que garantiza la máxima protección, ya no toque l pantalla. De hecho, no es aconsejable quitarla o moverla, ya que reducirían la efectividad de la herramienta.

De qué te protegen
Al igual que con las máscaras y las gafas protectoras, las pantallas garantizan una protección completa contra aerosoles y bacterias presentes en el aire, contra agentes químicos que podrían entrar en contacto accidentalmente con los ojos o al tocar accidentalmente partes de la cara potencialmente riesgo de contagio.

Vídeo
Vídeo

Certificado CE

Ver otras opciones de protección
Nota importante: Entrega en 1 semana

Para realizar su compra exenta de IVA ( Real Decreto-Ley 15/2020) por favor seleccione en el desplegable la opción que incluye “(IVA 0%)”, de esta manera usted confirma que representa a una entidad de derecho público, un clínica o centro hospitalario, o a una entidad privada de carácter social.

Limpiar
Referencia: N/D Categoría: Fabricante:
WhatsApp chat
  • Por favor indique su e-mail para solicitar acceso a la plataforma online

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-link
Este enlace le hará salir de nuestra web y le dirigirá a la web www.infomed.es para poder inscribirse.

Pulse aquí para realizar la inscripción
close-link
Este enlace le hará salir de nuestra web y le dirigirá a la web www.formacionendodonciafabra.com para ver el folleto del curso.

Pulse aquí para ver el folleto
 
close-link