Lámina Flex Cortical OSTEOPLANT

235,00 165,00

La lámina Flex Cortical  OSTEOPLANT posee las mismas propiedades biológicas de los sustitutos Bioteck (presencia de colágeno óseo tipo I, mismos tiempos de remodelación de 8-12 meses para los injertos de hueso cortical). Además, ha sufrido un proceso de desmineralización parcial que los vuelve flexibles y fáciles de adaptar a perfiles y superficies curvas. Flex Cortical  OSTEOPLANT, en sí mismo actúa como una barrera contra la invasión epitelial, por lo tanto, no es necesario proteger el injerto con una membrana.

Nota: por estar parcialmente desmineralizados, los formatos FLEX son casi totalmente radio-lúcidos hasta después de 3 meses del injerto.

Aplicaciones: la lámina Flex Cortical  OSTEOPLANT está indicada para el aumento vertical de ambos maxilares con colocación simultánea de implantes. También indicada en injertos de seno maxilar, o como alternativa a la lámina Flex medular para proteger la membrana de Schneider.

Presentaciones disponibles:
Lámina de 25 x 25 x 2,5 mm

Ficha Técnica
Instrucciones (IFU)
Folleto

Referencia: OTC-C1 Categorías: , Fabricante:
  • Por favor indique su nombre,teléfono y e-mail para solicitar acceso a la plataforma online

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-link
Este enlace le hará salir de nuestra web y le dirigirá a la web www.infomed.es para poder inscribirse.

Pulse aquí para realizar la inscripción
close-link
Este enlace le hará salir de nuestra web y le dirigirá a la web www.formacionendodonciafabra.com para ver el folleto del curso.

Pulse aquí para ver el folleto
 
close-link